Busqueda en el blog

21.6.11

Je t'aime, je t'aime... Je t'aime seulement à Paris, la ville de l'amour.

Je t'aime, je t'aime... Je t'aime seulement à Paris, la ville de l'amour.

“Quiero que levites, quiero que cantes con fervor… Ten una felicidad delirante o al menos no la rechaces. Ya sé que te suena cursi, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza, encuentra a alguien a quien amar con locura y que te ame de la misma forma. ¿Cómo encontrarlo? Olvidate del cerebro y escucha tu corazón. Yo no oigo tu corazón. Porque la verdad, tesoro, es que no tiene sentido vivir si no se tiene esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no vivirás nunca…” Y yo espero haberla convencido de que haya encontrado a ese alguien, un alguien que espera ser perdonado algún día. Pero no tengo prisa. “Te esperaré. Y esperaré. Y esperaré aún más. Para verte, para tenerte, para sentirme otra vez feliz. Feliz como un cielo en el ocaso.”

Tengo ganas de ti, Federico Moccia. por la que tomo la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario