Busqueda en el blog

23.8.10

Hercólubus El Planeta Rojo

Hercólubus

La información sobre el Hercólubus es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad con pronósticos falsos. Pero aunque nadie tiene la verdad absoluta, hasta las investigaciones más “científicas” y “serias” apuntan a que realmente existe. Se trataría del mismo planeta que, según el astrónomo Joseph Lando, causó el trágico fin de la Atlántida al completar su órbita anterior hace 13.000 años, cuando penetró por última vez nuestro Sistema Solar y desvió el eje terrestre. Perteneciente a la constelación de Orión, Hercólubus sería varias veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar-y presentaría órbita y cola de cometa, y masa de planeta. Se dice que forma parte del sistema solar de dos estrellas, una brillante y otra oscura, y que viaja en una órbita extremadamente elíptica y perpendicular a la Tierra alrededor de nuestro Sol y de otro sol muerto o negro. Oscuro y frío, se encontraría aún en un primitivo estado de evolución.



La distancia máxima de Hercólubus al Sol es de 400 o 500 unidades astronómicas (1 u.a.= distancia de la Tierra al Sol), y su distancia mínima es de unas 4 o 5 u.a. (entre el Cinturón de Asteroides y Júpiter). Le lleva 6.600 años terrestres recorrer una órbita elíptica en torno de nuestro Sol haciendo un lazo sobre los planetas exteriores, y por encontrarse la mayor parte del tiempo demasiado lejos del Sol es difícil detectarlo. A esto se une el que el planeta esté aparentemente compuesto por un material que absorbe la luz y dotado de una especie de capa infrarroja artificial que le ayuda a preservar el calor y lo mantiene fuera del espectro visible. A diferencia de un agujero negro, Hercólubus no succiona la luz, sino que apenas la refleja, pero por su enorme tamaño y su progresivo acercamiento a la Tierra pronto será visible a simple vista, y el efecto que se espera sería igual de catastrófico que el que experimentó la Atlántida hace milenios.

Anexo, Katarsis:
Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. No es que Hercólubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y, contingentemente, de la Humanidad entera. Según V.M. Rabolu, en otras palabras, Hercólubus será el Apocalipsis para todos nosotros.
Este sistema planetario es un sistema solar parecido al nuestro y se está acercando a una gran velocidad hacia la Tierra, por lo que en un futuro próximo provocaría terribles cataclismos en nuestro planeta. Desde hace más de 20 años los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo, pero la ciencia ha callado sobre el peligro que según el autor del libro, se corre.

  Ver: www.fundacionvmrabolu.org/la_obra.html

Katarsis2:  Esyas teorias de destrucción del planeta solo deben servir para desarrollar estados de consciencia mas altos acerca de nuestra presencia en el planeta tierra, aprender a controlar las emociones y mirar otra clase de simbolos y desarrollar otras disciplinas de aprendizaje que lleven a ampliar nuestra forma y diseño cerebral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario