Busqueda en el blog

23.8.10

Hannibal Lecter




Click para Descargar /Download
 Entrando a el mundo de el Dr Hannibal Lecter 

Célebre personaje de ficción elaborado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo (1981)

Un demente que elige negar sus impulsos oscuros. Esta habilidad de tener dominación sobre los impulsos propios es lo que Dolarhyde trata de establecer comiendo la pintura...


Esta obra de muestra la lucha entre el bien y el mal, relatada en el Apocalípsis de San Juan.

He leido tu mensaje por que te sigo los pasos , en verdad no se quien se los sigue a quien, escribo en azul para seguir con tu comentario fatidico de llamarme Lady Blue, soy Lady Red , RED, REDDDDDD, como tu eres Red Rouge, el gato azul!!! AZUL..... no comprendo por que en noches como estas quiero comprender por que como un intruso apareciste en mi mundo rojo, cuando pense cuando crei que todo era hermoso en el, tu , si tuuuuuuuuuuuuu,,,, horrible Gato azul, apareciste como un viento que no lo invitan, como un humo en espiral colandose por las rendijas de mi vida.... tu a mi mundo rojo, donde el amor era rojo, tu atraido con todo el hedonismo y derroche, aunque me dijiste que solo era por mi belleza, si tu , ni tus magias, ni tus fuerzas oscuras o azules noche o como sean , me han podido volver la sonrisa, la pinto de rojo si he comprado muchos labiales de todos los tonos de rojo, ... sangre toro, rouge, cherry, seduccion, magenta... 
he pintado las narices de todos los payasos pero ninguno me ha hecho sonreir,,, 
solo tu un dia , yo sin saber,,,, claro esta...
al tocar mil veces mi puerta a la vez 1001 abri por que pense que estabas a punto de morir, que ingenua fui, hasta em sonroje al combatir con la huesuda que ya te tenia de su mano ...
cuando te tuve con un ultimo aliento ,,, y volviste a mirarme con un brillo de vida en tus ojos sonrei, y al sonreir no sabia que te habias metido a dejarme tu corazon , tu corazon ROJO de gato AZUL. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario