Busqueda en el blog

24.8.10

Spiderman

El nuevo SPIDER-MAN busca novia, pero no será MARY JANE

El reinicio de SpiderMan comenzará a rodarse en diciembre de 2010

 

 Mientras hablas con el , los grafismos, de la historia la voy escribiendo en un papelito turquesa... pintame azul con venas azules y huesos blanquisimos, pintame por dentro, quiero saber como me imaginas, pintame y dame vida aun despues de la muerte, pintame como caricatura, o tan perfecto como la fotografia mas parecida a mi. en la complejidad de tu imaginación me encontraras, recuerdame cuando nos vimos en tu mundo rojo, en ese pedazo llamado la ciudad del amor que se ha sido incendiada y convertido en el infierno de los humanos. 

Te lo digo explicitamente por que se que aveces es dificil pensar mi querida Lady Red, los celos, las guerras, las envidias, los mas bajos sentimientos se han desencadenaso despues de haber sentido amor, o por amor a algo a alguien a una religion a una creencia a un país... el amor es el infierno de los humanos , por llamarlo en terminos mitologicos y metaforicos el rojo de tu mundo de el famosos rojo amor no es mas que en lo profundo de mi mundo azul, la pasion de tenerlo todo de poseerlo... Ay el famoso amor... AMOR!!! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario