Busqueda en el blog

13.9.10

Ahora o nunca

Como seducir a una pelirroja en diez dias


6. Ahora o nunca



Despues de que terminamos de desayunar, nos fuimos hacia la Madriguera, ya que no teníamos chimenea tuvimos que aparecernos, a pesar de que aun prefiero la escoba, a Hermione no le gusta volar. Cuando llegamos, la Sra. Weasley estaba terminando de servir el desayuno a su esposo, los gemelos, Bill y Charley con sus respectivas parejas.

-Buenos dias chicos!-les dijo acercandose a abrazarnos- Quieren desayunar?-nos pregunto.

-No gracias- contestamos al mismo tiempo Hermione y yo.

Ron se quedo pensativo y se frotaba el estomago, mi amiga rodo los ojos al ver a su novio- Ron, acabas de desayunar!

-Oh! Esta bien- y abrazó a su novia- pero apurense!- dijo dirigiendose a sus hermanos- ya muero por jugar!

-Solo estamos haciendo tiempo para que llegue Ginny- le contesto Bill- no podemos jugar sin ella…

-De todas formas, falta uno- dije haciendo cuentas con los dedos- y Hermione no sabe jugar- se giro a verme furiosa, cuando estaba a punto de reclamarme agregue- recuerda que todos los que vamos a jugar, lo hicimos casi profesionalmente…pero podemos invitar a su cuñado no?- y sin querer una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro.

-Claro- dijeron los gemelos al mismo tiempo- hay que integrarlo a la familia!- ahora el tono fue sarcástico.

-Es el novio de nuestra hermana- acoto Bill- y por lo tanto hay que apoyarla en sus decisiones…dejarlo jugar será la manera perfecta de darle la bienvenida a la familia.

-Esta bien- asintieron los gemelos resignados o supuestamente porque me voltearon a ver con cierta complicidad.

En lo que terminaban de desayunar y llegaba mi futura novia, me salí al jardín, tenía que pensar si verdad tenía que llegar a los extremos, cuando alguien llego a interrumpirme.

-Otra vez pensando en ella?- me pregunto Hermione sentandose a mi lado bajo el árbol.

-Si, no puedo evitarlo…todo el tiempo ocupa mis pensamientos y a ti si te puedo decir que el 80 no lo hace de una forma muy sana.

-Harry! Eres el colmo…solo el 20 del tiempo, piensas en mi amiga de forma decente?

-Que quieres?...ella tiene la culpa- Hermione abrío los ojos- por estar tan buena- y con ese comentario me gane un coscorrón.

-Eres terrible!...pero ya en serio, que vas a hacer?

-Mira tengo todo un día para encontrarle todos los defectos que pueda al retrasado mental…y para eso me vas a ayudar tu…y yo me encargo de que algo le pase en el juego…algo que lo deje un par de días más aquí…nada de gravedad para que no se lo lleven a San Mungo…pero si lo suficiente para que no se vayan…

-Irse? De que hablas?- me pregunto intrigada, todavía no sabía nada.

-lo siento, no te dije…solo no te vayas a enojar- y le conte todo lo de la capa invisible, todo lo que escuche.

-Pero que maldito!!- dijo al terminar de escuchar mi relato, ni siquiera me regaño por espiar a Ginny- la quiere apartar de su familia, es un egoísta!

-Ves, por eso es que ella tiene que estar conmigo…yo amo esta familia también…-de repente senti un nudo en mi garganta- y se que no podría encontrar a nadie más perfecta para mi que Ginny…y se que ella aun me quiere.

-bueno, eso todos lo sabemos, incluyendo que fuiste demasiado estupido para dejarla ir…pero eso ya es historia…ahora tenemos que poner manos a la obra...si solo tienes lo que resta del día, no puedes perder el tiempo…de verdad te atreveras a lo que sea?

-Por supuesto, no tengo remedio, aunque si sale todo como lo planee, y los gemelos me ayudan, podre disponer un par de días más…

-Por que? Les pediste ayuda?

-No, pero no pusiste atención en el comedor hace rato?

-Si, pero por el aire de complicidad que note, pensé que tal vez ya habías hablado con ellos…al parecer no les cae bien tu rival?

-y a quien?- le conteste resoplando.

-Solo espero que valga la pena lo que estamos a punto de hacer?

-Claro que valdra la pena, creeme que cuando tenga la mínima posibilidad haré algo que no podra resistirse, tendre que echar mano del encanto Potter…

Hermione solto la carcajada al ver la cara de seductor que puse, la verdad si me hubiera visto en un espejo también me hubiera reido de mi- Y se puede saber cual es ese?- me pregunto.

-No te lo puedo contar aun, pero en gran parte te lo debo a ti…y te aseguro que si no cae…me vuelvo gay!- y meti la cabeza entre mis piernas.

-Bueno, tu me avisas si te tengo que conseguir novio- y de nuevo se volvió a reír- Suerte!- y se fue levantando poco a poco.

-Gracias, la voy a necesitar.

-Ten- y me dio un pequeño prendedor en forma de “P”

-Oye, todavía soy heterosexual,

-Lo se, la letra P es de Potter, no de pu…

-Ya se!

-Esto es una especie de walkie talkie muggle, es un prendedor que encante para que podamos comunicarnos…

-Ah! Muy bien…gracias, eres genial!- y me levante de sopetón, le di un beso en la mejilla.

-Cuando veas algo raro, o quieras comunicarte conmigo solo carraspea y enseguida el motivo de tu llamado…quieres probarlos?

-Claro!- y ella se alejó unos pasos en lo que yo lo ponía en mi chaqueta- “ejem”…te agradezco todo lo que haces por mi…

-No tienes que agradecerme nada, se que estan hechos el uno para el otro- me dijo adios con la mano, se dio la vuelta y regreso a la casa.

Pasaron otros diez minutos cuando vi que ya salían todos los Weasley, incluyendo a Ginny con su novio y su amiga atrás de ellas, con una cara de pocos amigos.

-Ya Harry! Vamonos a jugar!- me gritó Ron.

-Ok, voy a cambiarme y por mi escoba- le conteste.

Me encamine hacia la casa, entre al cuarto que era de Ron, como ya estaban todos abajo, según yo, no tuve cuidado de cerrar la puerta, me quite la playera y los jeans, saque mi ropa de quidditch

-Vaya! Por eso Ginny estaba loquita por ti…- me dijo una voz a mi espalda, me gire y me sorprendió ver a…

-Marian! Que haces aquí?- le pregunte.

-No te apena que te vea?- me pregunto retadora.

-No y parece que a ti no te da de verme…-le sostuve la mirada.

-para nada, aunque debo confesar que nunca había visto un cuerpo como el tuyo…-y se acercó un poco más, mientras yo empezaba a vestirme- No te vistas! Mejor enseñame por que traes perdidas a todas las mujeres?

-A mi no me interesan las demás mujeres, yo solo vivo para una…-le decía mientras terminaba de cambiarme.

-Pelirroja?

-Si- me anudaba las agujetas- por que no me dices que es lo que quieres? No me gustan los rodeos!- le dije duramente.

-Bien, a mi tampoco me gustan, asi que quiero que te alejes de Ginny.

-Por que? Quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer?

-Soy Marian, la mejor amiga de Ginny- me dijo sarcásticamente.

-y eso que? Yo la quiero, y el que seas su mejor amiga no te da el derecho de negarle la oportunidad de ser feliz…

-lo unico que se es que la unica mujer que hará feliz a Daniel es Ginny…

-Entonces, tu no quieres que Ginny sea feliz, quieres que Daniel sea feliz…lo que me da a pensar es que tu estas enamorada de tu amigo…- ahora entendí todo, esta chica estaba preocupada por el sufrimiento que le pudiera causar Ginny a su novio si ésta lo abandonaba.

Vi como agachó su cabeza y unas lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos, se dio la vuelta y salió corriendo…tome mi escoba y sali tras ella, pero no la alcance.

Despues del partido, en el que jugue de contrario de Ginny y su novio y con los gemelos de mi lado, el tarado que por cierto no era nada bueno jugando, salió con la nariz rota, un brazo dislocado y por lo menos tres chichones en la cabeza.

-Ahora si se pasaron!- les gritó Ginny despues de la última caída de su novio de la escoba y yo que ya no podía contener la risa, recibí una mirada furiosa de su parte.

La señora Weasley curó a Daniel, aunque de mala gana y lo mando a dormir, momento que aproveche para ir sobre Ginny, ella iba saliendo del que era su cuarto.

-Ey Ginny!- le hable desde debajo de las escaleras.

-Que quieres?- me contesto muy altanera.

-Yo…quería hablar contigo.

-De que? No tenemos nada de que hablar…

-Claro que sí! Anda, ven! Vamos a dar una vuelta por el jardín…

-No, tengo que cuidar a Daniel…

-Por favor, la ultima platicada, por los viejos tiempos…porque mañana me voy de viaje- mentí y le cambió la cara inmediatamente, bajo unos cuantos escalones y se fue acercándo más.

-A donde te vas a ir?- me preguntó.

-A tratar de olvidarme de ti- se me quedo viendo, despues de unos segundos me dijo:

-Dame unos minutos y en seguida bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario