Busqueda en el blog

18.9.10

Antes de echarle sal



... Cierra la herida...
Navegando esta madrugada por la web encontré varias personas haciendo katarsis ( si lo prefiere catarsis)

Relación Epistolar

...No deja de llamarme la atención que recurra a mí en la absoluta desolación vital en la que se encuentra, más que llamarme la atención me resulta irónico porque cuando las cosas eran al revés, y no tan al revés porque todo aquello a él también le afectaba, no pude contar con él y ahora me encuentro con que soy la elegida para que vuelque sus miserias, tan abundantes y desoladoras.

PasadoRemoto fue alguien muy importante en mi vida, casi vital, pero ahora, pase lo que pase, por mucho que lo intente, no puedo dejar de saber lo que sé; esto es, no puedo dejar de saber que si algo me pasa no puedo contar con él.

Como decía es irónico, cuando lo necesité no estuvo y ahora sé que difícilmente vuelva a necesitarle pero, al mismo tiempo, ha decidido convertirme en su confesora... Hay que joderse.






Cómo convertir una idea en realidad


Este verano estoy en pleno proceso creativo, y estoy sufriendo una verdadera catarsis, que según el Diccionario de la Real Academia, se define cómo:

Traza un plan de ruta, simple, preciso y flexible. Esta última, es una cualidad importante para poder ir incorporando detalles durante el proceso de creación.
He realizado Cursos, leído multitud de libros, escuchado audios y videos acerca del proceso de creación  y de los pasos a seguir para alcanzar  objetivos.
Desde sofisticados métodos apoyados en complicadas tecnologías hasta escribir simples  listas.
En este momento estoy utilizando una mezcla de ellos cuyo resultado puedes contemplar en la foto.
Escribo en unas pequeñas cartulinas las ideas que se me ocurren y luego siguiendo una estructura parecida a la de los mapas mentales, tengo una idea central y a partir de ahí surgen otras ideas que a su vez se amplían formando una red.
Es un método simple y a la vez me permite la flexibilidad necesaria para cambiar de lugar mis ideas durante el proceso, como si fuera un gran puzzle.
También podrías utilizar un collage de recortes y frases escritas.
Ahora ya solamente queda seguir los pasos uno a uno para llegar a concluir tu sueño.
Por Maria Tolmo

Katarsis: Hoy el mundo es mas estupido, hoy se celebra el dia del amor y la amistad... y yo me amargo por que si por que no incluso las tazas de suicidio de asesinatos por celos crecen... y bueno el llamado AMOR. por el que se sufre, se transforman cuerpos, por el que son validos incluso fascinantes para algunos los celos, para algunos dias comerciales para mi eso que es un dia comercial por que el dia del amor y la amistad es todos los dias me sabe a madre por que, pues por que si alguien le dio por inventarselo y a otros por seguir la idea, pues venga lo celebramos, y mas si se tienen amigos y mas si se tiene pareja, karajo y si no pues a hacerse mas amigo de uno mismo o del perro de la esquina, que se yo tambien a aprenderse a amar no un poco si no un pocoton mas que buena falta nos hace... Agarrate Catalina que ya llego el tren de la fuerza interna! el reencuentro con tu locura , esa que te tiene en extasis de vida y si no te agarra la huesuda... agarrate del tren y si no te agarran pal otro lado que aun no has de irte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario