Busqueda en el blog

11.9.10

Que rayos hice?

Por cecyleon


5. Que rayos hice?

  -Marian!- dijo sorprendida, aventándome, yo que estaba en la orilla de la cama, me caí, levantándome me alejé lo mas posible.- Que haces aquí?- pregunto sorprendida.

-Pues bueno, esta es mi habitación no?- contesto enojada, pero su semblante era muy pálido, tenía ojeras.

-Perdona…pero donde estuviste? Y Daniel?

-Yo me enfermé, y pues como tu estabas muy ocupada- y su tono fue en reclamo- pues Daniel se ofreció a llevarme a San Mungo, eso es todo, y por si te interesa…Daniel esta en su habitación, creo que se iba a cambiar para irse contigo a tu casa…

-Y ya estas bien?-pregunto preocupada por la salud de su amiga.

-Si, ya estoy mejor, parece que algo que comimos en el avión me hizo daño y me dio una fuerte infección en el estómago…que hace él aquí?- y me señalo como si fuera un delincuente.

-Harry vino por mí para ir a la Madriguera…-mintió para no decir que se había quedado en mi casa- y te sientes mejor para acompañarnos?- le pregunto, realmente se sentía muy incomoda con la situación.

-Si, me voy a cambiar…-y me volteo a ver- nos disculpas? Tengo que hablar con Ginny- me dijo groseramente.

-Eh! No por supuesto- le dije cortésmente, pero la verdad es que me estaba cansando la actitud que tenía.- Ginny te espero en el lobby- le dije- no tardes!- y me acerque a la pelirroja, le di un beso en la mejilla y rápidamente le susurre al oído- te quiero- Salí de la habitación, pero hombre al fin, y viendo que seguramente entablaría una conversación que me incumbía, me quede al otro lado de la puerta para escuchar.

-Estas loca Ginny!- grito apenas pegue la ojera en la puerta- como puedes hacerle eso a Daniel, él que solo se ha desvivido por ti…eso no se hace, a la primera que se descuida tu te besas con Harry! Y sobre todo por lo que tu sentías por él…o dime una cosa Ginny…todavía lo quieres?

-No, no se…es que todo es tan raro, yo no sabía donde estaba Daniel y perdona si te digo esto pero pensé muy mal, y como los vi que se iban juntos, pues no pude evitar pensar que a lo mejor había algo entre ustedes…discúlpame- y se noto que su voz se quebraba- ahora me doy cuenta de la estupidez que cometí.

-No te preocupes, yo hubiera pensado lo mismo, pero lo que no te perdono es que hayas engañado a Daniel, entiende que él también es mi amigo y presiento que esta visita a tu familia te traerá muchos problemas con él, valora lo que tienes y deja atrás el pasado…

-Yo se que lo que hice esta mal, pero por favor…te lo suplico, no le digas nada a Daniel…yo arreglaré mi asunto con Harry, te lo prometo.- se acercó a su amiga y la abrazó.

-Esta bien, te quiero Ginny!

-Yo también.

Escuche pasos, que se dirigían hacia la puerta y la voz de Ginny más fuerte y clara- Voy a buscar a Daniel, para avisarle que nos vamos a casa de mis padres- se giro el pomo de la puerta y rompiendo todas las reglas del mundo mágico desaparecí.

Lo que paso a continuación me da vergüenza contarlo, pero tenía que hacerlo, tenía que saber lo que iba a pasar, para poder saber cual sería mi siguiente paso, tenía que conocer las tácticas de mi rival, así que me aparecí en mi casa, Ron ni siquiera se dio cuenta que llegue, tome mi capa de invisibilidad y me aparecí de nuevo en el hotel ya con la capa puesta, tome la chapa de la puerta y estaba abierta, así que entre, no había nadie en la primera habitación, seguramente estarían en el baño, Me acerque para escuchar…

-Donde estuviste?- le preguntaba Ginny a su novio, al parecer no le había convencido la explicación de su amiga.

-Lleve a Marian al hospital, porque se sintió mal…y tu, te divertiste con tu amigo?- le pregunto enojado.

-La verdad si, pero no solo con él, también con mis hermanos y mis cuñadas, así que no entiendo el tono de reclamo que usas…si me hubieran avisado, yo los hubiera acompañado…además yo los busque y los estuve esperando hasta las tres de la mañana.

-Por favor Ginevra!- interrumpió Daniel- a leguas se ve que ese imbecil de Potter esta que se muere por ti- ey! Que tanto se me nota?- y tu seguramente andas de zo…

Pero Ginny no lo dejó continuar y le dio tremendo bofetadón- esa es mi Ginny!- a mi no me vas a hablar así, a mí me respetas, tu no eres nadie para decirme nada…yo te quiero a ti…-le costaba trabajo hablar del coraje que tenía, salió echa una furia, azotando la puerta y se sentó en una silla, el inútil ese salió completamente vestido, al parecer no se estaba bañando, porque me entró la duda de si ya había tanta confianza entre ellos como para que Ginny estuviera en el baño mientras el se duchaba…-y si tu vas a estar así estos ocho días que nos quedan aquí, creo que será mejor que…

-Nos vayamos?- pregunto él esperanzado. Ajá, si como no, que te crees? Que te la vas a llevar?¬ Ginny me prefiere a mí y a su familia que a ti- para estas alturas, ya estaba bañado en sudor, y a punto de salir de la capa y dejarlo discapacitado mentalmente por toda la vida con un hechizo buenísimo que aprendí…”cocus taradus”

-Si- dijo con la cabeza agachada y su voz se quebró de nuevo- creo que es lo me…jor- si tu no te sientes a gusto, y Marian esta enferma, es mejor que adelantemos el crucero y nuestra amiga regrese a Francia.

-En serio?- y se arrodilló frente a ella- Por Merlín! No puedo permitir que se la lleve!- De verdad harías eso por mi? Porque tus hermanos no me recibieron muy bien, y tus papás no me quieren…

-No los peles, siempre me han protegido mucho, pero ya no soy una niña- y el muy maldito la beso, cerré los ojos, porque no quería ver como otro besaba esos labios que solo eran míos, sin embargo sabía que no podía hacer nada…así que empecé a maquinar otro tipo de estrategia, ya no tenía ocho días más tenía que actuar rápido…

-Solo quiero pedirte un favor…-le dijo Ginny, abrí ya los ojos y escuche atento.

-Quiero que vayamos a La Madriguera…y yo le diré a mis padres mañana temprano y nos vamos por la noche…mi familia me preparo una reunión y no puedo faltar…

-Ok, me parece justo…pero si tu amiguito ese vuelve a acercarse a ti, no respondo.

-Esta bien, me alejaré de él- y sus ojos brillaron porque se inundaron de lagrimas, Daniel por supuesto ni lo noto-es que no tiene ni pizca de sensibilidad.- te dejo para que te cambies y los espero en el lobby- le dio un beso en la mejilla y abrió la puerta.

-Ginny, te amo- le dijo antes de salir.

-Lo se- contesto y cerró la puerta-lo se? Y el “yo también” eso es bueno, NO LO AMA!- Salí atrás de ella, la pase para que me viera sentado en el lobby esperando, ya sabía que me iba a correr, así que ya tenía preparada mi reacción.

Llegó dos minutos despues de que me acomodé en un sillón del lobby, tome una revista y fingí leer muy entretenido.

-Ya regresé- le dijo sentándose frente al chico, en la mesa de centro, estaba nerviosa, se había puesto unos jeans, blusa como de lickra blanca, que le resaltaba más sus curvas y tenía un escote…sus pechos estaban como para comérselos a besos, y unos zapatos tipo balerinas rojos, su cabello se lo había amarrado en una coleta. Tenía sus manos en las rodillas, le estaba costando mucho trabajo pedirme que me fuera- Harry…yo quería…pues- jugaba con sus manos, apoyadas en sus rodillas, y por supuesto no me miraba a los ojos-…yo me voy a ir con Daniel y Marian directamente a La Madriguera…si quieres adelantate tu.

Claro que no quiero! Si me esta preguntando…-Claro que no, faltaba más, yo los espero…por mi no hay ningún problema.- le dije sin verla a los ojos, aún tenía la revista en mis manos.

Me quito la revista- Oye! Esta muy bueno el reportaje- y le jale de nuevo la revista

-Escucha…lo que paso ayer y lo de arriba, olvídalo, no volverá a pasar…yo tengo novio…

-Al cual no amas…estoy seguro, yo sentí algo cuando te bese y se que tu también, no niegues que estamos hechos el uno para el otro…mírame- y le tome la barbilla para levantarle la cara- yo se que fui un estupido al dejarte ir…al no darme cuenta antes de que existías, que no eras solo la hermana de mi mejor amigo…estoy tan arrepentido de no haberte besado antes, porque ahora se que no podré vivir sin tus besos…

-Basta! No me digas esas cosas…yo sufrí por ti, casi diez años, ahora que ya te olvidé y que hice mi vida es muy egoísta de tu parte pensar que nada paso y que yo estoy disponible para ti…ahora te pido que te vayas y no te vuelvas a acercar a mí.- se levanto y se fue llorando.

Tenía razón, pero no en todo, ella no me había olvidado, lo sentí cuando la bese, eso yo lo sabía mejor que nadie, pero no me podía quedar tan tranquilo dejando ir al amor de mi vida. Me levante, tenía una ultima oportunidad, tenía otro día para seducirla, para que se diera cuenta que su novio era un cretino, y por supuesto no me tragaba el cuento de que su amiga había estado enferma, se veía pálida si, pero tal vez por la desvelada, si pudiera saber que había pasado, esa noche, si encontrará algo turbulento en su novio, Ginny lo dejaría y yo estaría ahí para consolarla. Camine hasta un callejón y desaparecí.

Aparecí en mi departamento, Hermione ya estaba ahí, sentada en una silla del comedor, Ron preparaba el desayuno ya que su novia era muy mala para cocinar.

-Que paso? Y mi hermana?- me pregunto mi amigo saliendo de la cocina.

-Se quedó- y me tire al sillón- llegó su novio y su amiga, al parecer Marian se puso mal anoche y el caballero andante la llevo al hospital- dije enojado y en tono irónico,

-En serio?- pregunto Hermione, muy sorprendida.

-Te importa?- le pregunte yo, había algo de misterio en su voz, como si supiera algo que nosotros no- ya es tu amiga también?

-No, para nada- Ron regreso a la cocina, al parecer la platica se volvió aburrida para él. Hermione bajo el tono de su voz- pero no me gusta esa chica, siento como si le tuviera mucha envidia a Ginny, digo ella es muy guapa pero no tiene el mismo sex appeal que nuestra amiga, y tu lo sabes bien no?

-Si claro- dije resoplando, ella me conocía muy bien y yo le había platicado mis intenciones de conquistar y seducir a la pelirroja.

-Además su novio se me hace muy…muy…dominante y celoso pero en mal plan…no te diste cuenta que Ginny como que le tiene…

-Miedo?-interrumpí- si, lo note, no soy idiota, aunque parece que tu novio y tus cuñados si, nadie se ha dado cuenta.

-bueno, y que piensas hacer?

-Aun no estoy muy seguro, pero creo que le tendré que enseñar la mejor forma para demostrarle mi amor y tú me tendrás que ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario