Busqueda en el blog

3.9.10

Mucho en Juego


Aveces mi katarsis personal la hago día a dia y muchas veces en el día incluso en algunos momentos la hago tomando algo refrescante que me guste mucho en sus colores y su sabor como es el caso de un Cholao.
Y como las estimulaciones sensoriales son uno de mis fuertes tambien las uso aprovechando el momento de las comidas haciendo muy consciente los colores y sabores que me pide mi cuerpo. para momentos de indigestión por ej en que el cuerpo esta con intenso calor interno es bueno tomar productos crudos, frescos de colores verdes y naranjas claros como el salmon, y toda clase de sushis.

Si estas deprimid@ o bajo de nota, vestirse de colores vivos asi como rodearse de estos colores durante el dia ayuda mucho, el uso de la cromoterapia en lamparas, esencias que esten en la misma frecuencia de vibracion del color, y realizar algun arte manual donde uses toda la energia ayuda a liberar y ocuparte, como dice Facundo Cabral no estas deprimido estas distraído, asi que mirar la naturaleza y como todo se viste de color cuando cambiamos de actitud tendra una buena recompensa, inicia y termina tu dia haciendo un mándala de los colores con que vibres en ese momento, tambien recomiendo al finalizarlo como al iniciarlo hacer anotaciones de las emociones y sentimientos tambien pensamientos que ocupen tu ser en ese momento.



 Las pinturas y obras de arte tanto su contemplación, como su realizacion son una buena arma para el manejo de la Inteligencia Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario