Busqueda en el blog

14.9.10

Y tenía razón…


Como seducir a una pelirroja en diez días
7. Y tenía razón…
Espere paciente alrededor de quince minutos, estaba desesperado, todos los demás chicos estaban en la sala, reponiéndose del ejercicio que habían hecho, unos estaban tirados en el suelo, y otros solo se refrescaban con jugo de calabaza, estaban tan cansados que ni siquiera hablaban. Yo estaba sentado en las escaleras, cuando escuche que se cerraba una puerta, bajaban los escalones y segundos despues me tomaban del hombro.
-Ya estoy lista…-me dijo y yo volteé a mirarla- no tengo mucho tiempo, Daniel no tardara en despertar!
-si, como quieras!- le dije de mala gana- vamos al jardín?
-Esta bien- me contesto. Se había cambiado de ropa, se quito el horrible traje de quiddicht y se puso una falda circular blanca, con una blusa café de tirantes, y su cabello lacio le caía en sus hombros pecosos.
Salimos al pórtico y empezamos a caminar rumbo al jardín, eran como la una de la tarde así que el día estaba muy soleado.
-Y bien? De que querías hablarme?- le pregunte.
-Te quería decir…bueno es…no se como…-me puse muy nervioso, tenía que decirle todo- tuve una charla con Marian…y pues creo que me di cuenta de algo que te interesa…
-Que?- me pregunto como si no le importara tanto, tenía que cambiar la estrategia.
-Mira, olvídalo…sigamos caminando!
-Como quieras!- me contesto. Y así caminamos por unos diez minutos, pero avanzamos tanto, que la Madriguera se veía tan pequeña, además que en esta parte del campo, la hierba estaba tan crecida que nos llegaba casi a la cintura.
Me pare en seco y me gire para verla- Eres tan hermosa!- y pase mi mano por su mejilla.
-Harry…por favor…no hagas esto más difícil…entiende por favor que tengo novio!
-un novio, que quiere separarte de tu familia y de tus amigos…un novio que es tan egoísta que ni siquiera pregunta si eres feliz, mientras que él lo sea…un novio que probablemente no te ame, solo este encaprichado contigo…
-Si? Pues es mi novio quien me ayudo a salir del hoyo en el que estaba porque tu no supiste valorarme antes…Que es lo que quieres de mi?
-Que no te has dado cuenta? Te quiero toda…toda para mi…te quiero a mi lado…y- la jale hacia mi y la bese, la bese con furia, con pasión.
Ella me respondió el beso, puso toda su alma en ello, y con eso me di cuenta que también me correspondía.
-Harry!- dijo en un suspiro, pero con un nudo en la garganta, e inmediatamente las lagrimas brotaron de sus ojos, inundando sus mejillas- No puedo hacer esto! Yo estoy comprometida con Daniel…no puedo engañarlo…-la calle con mis besos, ella no se separo de mi, y despues se torno mas intenso, haciendo que la pasión y el deseo se despertaran delirantemente, aunque no fue lo único que despertó, ya que otra parte de mi cuerpo parecía tener vida propia, y se que ella se dio cuenta, pero eso lejos de apenarme, la apreté mas hacia mi para que sintiera todo lo que ella me hacía, lentamente la fui bajando hasta que quedamos hincados en la hierba, le acariciaba su espalda, sus brazos, y ella también me tocaba, me arriesgue a acariciarle un pecho…ella no puso resistencia y correspondió tocándome el trasero…
Ahh! Que me pasa? Si tan solo Harry me dijera que quiere hacer el amor conmigo, yo podría decirle que no, o sabría a que atenerme, pero todo este juego…no se…me gusta…pero Daniel, el ha estado a mi lado desde hace tres años y no puedo evitar sentirme agradecida a él…pero lo que no puedo negar es que siento como una rosquillita por todo el cuerpo; una curiosidad medio cachonda, pero me gana el miedo…
De repente rompió el contacto empujándome violentamente.- YA! NO QUIERO! Y si es todo lo que tenías que decirme…
-No, Ginny por favor! Dame una oportunidad…no entiendes que Daniel no es para ti, y que Marian esta enamorada de él…
-Eso no es cierto!- grito furiosa- Mientes! Mientes para que…
-No, no miento, ella misma…-pero de pronto recordé que no había aceptado nada, que yo simplemente hice conjeturas-…yo lo presiento, y se hace a un lado porque él te quiere a ti y sabe que nunca podría competir contigo…
-Eres un tonto! Como puedes pensar eso? De verdad que no te creía capaz de mentir de tal manera y todo para que?- alzaba la voz cada vez más y movía las manos frenéticamente.
-No estoy mintiendo!- le conteste también gritando- si te digo todo esto es porque te quiero y no quiero que te hagan daño…él te quiere alejar de tu familia y de tus amigos y tu simplemente lo aceptas…ya no eres la Ginny que conocí! Antes no te dejabas intimidar por nada ni nadie…ahora me das pena! Te dejas influenciar por tu novio y tu amiga! Cuando lo más seguro es que como no te has acostado con él lo este haciendo con Marian!- su mano salio volando directo a mi cara, dejándome una marcada la mano en mi mejilla, se dio la vuelta y se fue corriendo.
Me quede parado unos minutos sin saber que hacer, despues decidí que lo mejor era irme para la casa,
En lo que pasaba todo esto Hermione se dio cuenta de algo que más adelante fue crucial. Estaba en la sala sentada a lado de Ron, sosteniéndole la cabeza y haciéndole mimos, se levanto para tomar un vaso de limonada, paso a lado del pie de las escaleras, giro inconcientemente su cabeza hacia arriba y vio salir del cuarto de Ginny a Marian, acomodándose la ropa, la chica no se dio cuenta de nada, así que se metió inmediatamente al baño.
Hermione como buena amiga que es, decidió inspeccionar un poco más, subió las escaleras, llego al cuarto de Ginny, pego la oreja en la puerta tratando de escuchar algo, giró el pomo de la puerta, la entreabrió y encontró a Daniel vistiéndose.
-Hermione que haces?- le grito desde la puerta una voz agitada.
La castaña se sobresaltó y volteo a la puerta, encontró a Ginny llorando- Yo…yo na…nada, solo subí a ver que estuviera bien tu novio- respondió con la voz muy baja mientras bajaba los escalones- pero veo que evidentemente ya se recuperó…-lo dijo en un tono sarcástico.
-Por que lo dices?
-No, por nada…y Harry?
-No se…voy a ver a Daniel- le dijo.
-Si, apúrale…no vaya a ser que recaiga de nuevo.
En eso entre yo, Ginny me vio y subió corriendo las escaleras. Camine hacia la cocina, y ahí me senté en una de las sillas. Hermione me siguió.
-Que paso?- me pregunto
-Nada, eso es…nada paso…creo que no tengo ninguna oportunidad, esa niña esta completamente loca…no puedo creer que no se de cuenta de que yo la quiero de verdad y que su novio solo la esta utilizando…
-Y engañando…-agregó.
-QUE?
-si, la esta engañando, tenías razón, ellos tienen algo, hace unos minutos vi que Marian salía del cuarto acomodándose la ropa y subí al cuarto y encontré a Daniel vistiéndose…
-Es un maldito! Te lo dije! De seguro cuando se fueron de la fiesta Daniel se la llevo a co…
-Harry!- me dijo poniendo su dedo índice en la boca para que me callara.
-Bueno, se la fue a tirar…-ella movió su cabeza recriminatoriamente-…hay que decirle a Ginny!
-No! Si le dices tu, o le digo yo o cualquier otra persona no lo va a creer, ella tiene que darse cuenta por si misma…y no te preocupes que ya no tarda!
-Pero la estoy perdiendo…-y deje caer mi cabeza en la mesa- él se la va a llevar y entonces si ya no voy a tener oportunidad si ella esta lejos…
-No te preocupes, mira déjamelo a mi, en la noche…cuando estemos juntas antes de dormir, le voy a preguntar que onda contigo y…bueno despues veremos que pasa…
-Esta bien, pero si no logras que se quede los ocho días que faltan me voy a morir…
-Y tu encanto Potter?
-Estuvo a punto de servir, pero despues se puso muy violenta y…creo que le dio miedo…
-El problema es que tu no le has declarado tus sentimientos…-dijo una voz masculina entrando a la cocina…era Ron, se sentó a lado de Hermione, justo al frente de mi-…por eso tiene miedo.
-Cuanto tiempo llevas escuchando?-le pregunto temerosa su novia.
-Lo suficiente para poder estar enojado con ustedes, por no meterme en su plan, contigo- y me miro a mi- por no haber tenido el valor de decirme lo que sentías por mi hermana y contigo…- y vio a Hermione, tomándole la mano-…por no tenerme confianza para contarme todo esto…sin embargo los entiendo, a veces no tengo buenas maneras y soy muy…bueno ustedes saben…
-Lo siento Ron- fui yo el que hable- pero no me imagine que lo tomaras muy bien, y siento también haber inmiscuido a Hermione, pero ella es mi amiga y solo le pedí ayuda, ella es mujer y sabe como piensa Ginny.
-Bueno, ya olvídenlo, ahora explíquenme que es lo que esta pasando.
Y así fue como Ron sin querer, formo parte del plan para conquistar y seducir a su hermana ¿Quién lo iba a decir? . Le contamos todo lo que habíamos descubierto y lo que hasta hace unas horas eran sospechas ahora eran una realidad, ya estábamos seguros y aunque mi amigo intento ir a romperle la cara al imbecil de Daniel, Hermione le hizo ver que solitas las cosas caen por su propio peso.
Unos veinte minutos antes, cuando Ginny subió a ver a Daniel, éste estaba parado poniéndose su pijama.
-Que haces? Por que te estas vistiendo?- y su vista se dirigió hacia la cama, donde las cobijas y sabanas estaban revueltas, aunque a veces Ginny era tan ingenua.
-Oh! Es que…me…me dio mucho calor, y me quite la ropa, pero despues me dio frió…
-Ah!- le contesto no muy convencida, se dio la vuelta y empezó a meter ropa en su maleta.
-Y Marian…la has visto?-le pregunto. Que hipócrita!
-No, tuve que salir unos minutos y no vi donde fue…para que quieres saber donde esta?
-Ah! Pues porque me preocupa, ella es mi mejor amiga y su familia me la encargo…
-Si bueno, pues no se…ahorita la busco…ahora porque no te acuestas- y se acerco a jalarlo hacia la cama, peor lo hizo con cierta rudeza que su novio noto.
-Auch!...con cuidado!
-No te quejes…no te hice nada…tu tienes que descansar…ah! Y quiero que te revise un sanador de San Mungo…no creo que podamos salir de viaje hasta que estés bien…
-No, eso si que no, nos vamos mañana! Yo estoy mucho mejor…que no entiendes que ya no soporto a tus hermanos…
-Bueno, pero tu sabias que tenia seis hermanos…y tenia casi tres años de no verlos…por favor solo un dia más, nos vamos el lunes…por favor!
-Que tienes eh? Estas muy rara, a ver date la vuelta, porque estas llena de hierba?
Ginny se quedo como petrificada y sintió una punzada en el estomago al recordar el beso de Harry en el jardín y como estuvo a punto de…
-No es nada, solo que salí al jardín a dar un paseo y me caí…estoy bien…
-fuiste tu sola?
-Claro, solo quería dar una vuelta como lo hacía antes…
-Ok, oye me puedes traer algo de comer…no quiero bajar…
-Esta bien.
Cuando Ginny salió de la habitación se encontró en el pasillo a su amiga Marian.
-Marian, donde estabas?
-Ah! Pues estaba en el cuarto…intente dormirme un rato pero no pude…
-Por que? No tienes la conciencia tranquila verdad amiga?- le dijo bromeando, aunque tenía doble intención.
-Ja, que chistosa! No, solo que ya sabes que me cuesta trabajo dormir en una cama que no es mía.
-Oh! Si lo olvidaba, bueno, voy a la cocina, quieres acompañarme…
-Claro, vamos…
Y así bajaron las dos juntas, cuando entraron nos vieron a Hermione, Ron y a mi sentados platicando muy amenamente.
-Oye Ron, crees que puedas recomendarme a algún sanador para que venga a revisar a Daniel?
-Pues, si quieres lo reviso yo?
-No creo que sea buena idea…prefiero que sea alguien más.
-Insinúas que no soy buen sanador? No confías en mi, verdad?- pregunto a su hermana con tono indignado.
-No, no es eso…tu sabes que yo confió en ti y se lo mucho que te has preparado para ser un buen sanador, es solo que…-pero se cayo al sentir la mirada penetrante de Marian.
-Te entiendo, pero hoy es sábado, y hay muy pocos sanadores y están de guardia, los demás como yo que descansamos salen con sus familias…
-Bueno, lo puedes revisar…por favor…
-Claro, y no te preocupes es un paciente más, soy una persona ética- y Hermione y yo nos miramos, tratando de contener la risa pero fue imposible.
-Jajajajaja- nos reímos los dos al mismo tiempo.
-como decía…-y nos hecho una mirada asesina, nos callamos al instante-…yo soy una persona ética y lo atenderé como se debe.
-Gracias hermano…no esperaba menos de ti- y se puso a preparar algo de comer para su novio, Marian se sentó en el extremo vació de la mesa.
-Y dime Marian, ya pasaste a ver a Daniel?-pregunto con algo de cizaña Hermione.
-Eh, n…no, no…por que la pregunta?- le respondió sosteniéndole la mirada.
-ah! Es que me pareció verte salir del cuarto de Ginny, pero tal vez fue mi imaginación…
-Seguramente, porque yo no he entrado…-contesto la chica, pareciendo sonar segura, pero sin poder ver a los ojos a mi pelirroja.
Yo miraba divertido la reacción de Ginny, que tenía los ojos abiertos, y ella a su vez, veía a su amiga de toda la vida Hermione y a su nueva mejor amiga, pero su mirada se volvió mas adusta cuando Marian, agacho la cabeza en señal de derrota. Se le cayo un plato que tenía en la mano, y de pronto salio corriendo hacia su recamara.
-Ginny! A donde vas?-le grite corriendo tras ella, pero fue mas rápida y se encerró en su cuarto con llave.
Pero no contaba con que mi amigo Ron tuviera la cabeza fría, y pensará más rápido que yo, subió también pero con las orejas extensibles en la mano, en seguida nos alcanzó Hermione, también un poco divertida con la situación.
Mire de reojo hacia la cocina y vi que Marian ya no estaba. Metimos las orejas, debajo de la puerta, pero ya no fue necesario usarlas porque inmediatamente se escucharon los gritos.
-Que hiciste con Marian? Por que estaba ella en tu habitación?
-No, ella no…yo…no la he visto desde la mañana…
-MENTIROSO!
-No me hables así…tu te estas dejando llevar por chismes…
-Hermione la vio salir de tu cuarto cuando yo no estaba…- Ron y yo vimos a Hermione, quien solo se limito a alzar los hombros.- y yo le creo a ella.
-Pues esa amiga tuya solo esta confabulando con Potter, porque me quieren separar de ti…
-No digas tonterías, Harry es solo mi amigo- y ahora mis amigos me vieron a mi- y que te quede muy claro, no quiero me vuelvas a hacer ninguna escena de celos…ya te dije que no ha pasado nada entre él y yo y nunca pasará…
-Esta bien, pero por favor vamonos, si?
-y dale con lo mismo, ya te dije que quiero que te revise un sanador y como no hay ningún otro disponible hoy, será mi hermano Ron quien te revise y según lo que diga él vemos si nos vamos o nos quedamos…y si no te parece pues te vas tu solo, yo vine a pasar unos días con mi familia y no me los vas a echar a perder…
-Como quieras…-la actitud en la voz del chico cambió de altanera a sumisa.
-Y ni creas que se me olvido lo de Marian…te voy a estar vigilando y a ella también…tienen días que están muy raros los dos…
-No hay nada, solo somos amigos, así como tu amiga Hermione y Potter…no pasa nada chiquita, ven…-y lo siguiente que paso fue que se besaron, y no daré lujo de detalle.
-Pero que hacen ahí parados?- nos pregunto histérica la señora Weasley.
Los tres bajamos volando casi, estábamos sentándonos en la mesa de la cocina recibiendo la regañada por parte de mi futura suegra cuando Ginny llego.
-Que pasa?- pregunto, sus ojos estaban rojos, aunque cuando hablo no dio señales de llanto.
-Es lo que yo quisiera saber jovencita, que eran todos esos gritos?
-nada mamá, un pequeño malentendido, pero ya lo solucione…
-Bueno- contesto ya sin nada que decir la señora Weasly.
-Ron, puedes subir a ver a Daniel?
-Ahora?- y recibió un pisoton de parte de Hermione- Si claro.
Ellos dos subieron, y la señora Weasley salió de compras, así nos quedamos solos Hermione y yo.
-Por que estas tan pensativo Harry?
-se te hace poco todo lo que escuchamos? Ella, aunque dijo que nunca pasaría nada conmigo, eso no me preocupa…sin embargo ya no se dejo de su novio, ella impuso sus reglas…y ya tiene dudas acerca de la relación entre Daniel y Marian…
-Si, yo también me di cuenta, ahora lo unico que espero es que Ron no sea tan tonto como para dar de alta al tarado…porque entonces si se iran…
-Yo también lo espero.

Enlace (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario