Busqueda en el blog

6.10.10

Heartbeat



Un punto azul en mi piel empieza a seducirme como una caricia y de repente se ha vuelto una herida que me hace sangrar, todo lo que hice todo lo que hicimos para estar juntos, mundos tan distintos y tantas distancias, tantas formas de ver la vida de sentir , tantos gustos y luchas cosas compartidas, me volvi parte de ti, de esa sangre que parecia azul y ahora es sangre negra...
mi Sangre sigue siendo humana, y roja como la pasión que desborda de mis látidos...

Corazón de fuego,
epidermis bañadas de estrellas,
camine descalzo en tus aguas profundas,
y yo deje que caminaras en el pozo de mi sed...

Y yo deje y los dos dejamos y quizimos pero no pense
lastimarme asi
no pense lastimarte asi...

Yo puedo seguirte lastimando
por eso he de convertirme en un color trasparente,
puede ser que no me veas,
puedes llegar a olvidarme cuando deje de conquistarte
pero solo yo sabre cuanto sigo amandote
el silencio puede callar cosas profundas
el silencio puede cantarte al oido
que te he visto besandote a un muro que no ama
a un hombre de piel de colores,
y yo he dejado de existir solo por no estar alli,
solo por venirme a un mundo azul
donde buscaba la estrella
esa que tantas veces me dijste
le habias pedido un deseo,
ahora regrese con las manos lastimadas
enrededas y sangrando,
mucho rojo para que veas
la estrella azul
que brilla en mi pecho...
me han dicho en aquel lugar que si ponia la estrella en el centro de mi corazon
brillara por siempre tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario