Busqueda en el blog

7.9.10

Como seducir a una pelirroja


1. Prólogo

COMO SEDUCIR A UNA PELIRROJA EN DIEZ DIAS

Nunca antes me había sentido tan avergonzado en toda mi vida, todos me miran, estoy aquí parado en medio de una pista de baile, junto a la mujer mas hermosa del mundo mágico, que digo, del mundo entero…desde hace tanto me trae loco, pero siempre he sido tan tonto para eso de la seducción y a veces parece que yo no existo para ella.

Siempre la había visto como la hermanita de mi mejor amigo, pero de pronto la vi ya convertida en mujer…con esos enormes pechos…es que solo hay que verla con ese escote… esa cintura que solo hace que se enmarquen mas sus prominentes caderas…su mirada, aunque claro es una pena que no se fije en mi, no más…porque Ginny estuvo enamorada de mi, oh! Pero eso fue hace tanto tiempo, que ya ni existo para ella, ahora estamos en su fiesta de graduación de la especialización mágica. Ella se graduó con honores para ser auror, igual que yo.

Su familia, la única familia que yo tengo me pidió que fuera su padrino de graduación, a mí me pareció que no era necesario…pero despues su padre, el Sr. Weasley me dijo:

-Harry, recuerda que tu eres como de la familia, y además Ginny te debe la vida, si no fuera porque la rescataste de Voldemort en la cámara de los secretos, mi única niña no estaría aquí…

-Esta bien Sr. Weasley, pero ella esta de acuerdo?

-Claro que si, nada le daría más gusto que aceptaras…-le dijo Arthur dándole unas palmadas en la espalda.

-Bueno, en ese caso, pues acepto…y cuando llega?

-Llega en dos días, ayer nos llegó una lechuza desde Francia, parece que viene con una amiga y su novio…

-Novio? Novio de su amiga no? porque Ginny no tiene novio verdad?- pregunto desesperado Harry.

-Si, el chico que viene con mi hija es su novio…

-Pero usted lo permite, digo ella es muy joven para tener novio?- rayos! Ese fue muy malo comentario, porque entonces no la dejarian estar conmigo si ellos creen también que es muy joven- bueno es decir, ustedes no lo conocen…

-Si, pero yo creo que no es necesario que te pongas así, entiendo que la veas como una hermana menor, pero hasta Ron reaccionó mejor que tú…

-Perdón Sr. Weasley…es que me cuesta trabajo verla como una mujer- si claro, tu subconsciente no dice lo mismo cuando todas las noches sueñas con ella- pero si ustedes estan de acuerdo con eso…esta bien, yo no me entrometeré.

-Gracias, bien ahora que tocas el tema, Ginny solo estara diez días porque despues se irá a un crucero con Matt para festejar que por fin se graduo.

-Ahora si es el colmo, de cuando aca, los Weasley son tan “open mind” como para que dejen que su hija de escasos veintidós años vaya a un crucero con un perfecto desconocido y sobretodo que llevara poca ropa y…

¬-Harry te pasa algo? Llevas mas de cinco minutos distraído…- pregunto su mejor amigo que iba llegando a la sala de la Madriguera, pasandole la mano por los ojos, y ver si reaccionaba.

-Lo siento, a que hora llegaste?

-Bueno, si no hubieras estado perdido en la luna, te habrías dado cuenta que llegue hace mas de cinco minutos, mi papa te estaba contando que la loca de mi hermana se ira con su novio a un crucero…

--Y tu estas de acuerdo? Digo es tu hermana menor, no puede ser que tenga tantas libertades…

-Nah! Ella ya esta grande y tiene mas de tres años viviendo sola, así que quien sabe que cosas ya habrá hecho…y si a mis papas no les molesta no tiene que molestarme a mi…-dijo como si nada el pelirrojo.

-Ok, bueno ya me tengo que ir, si no tu novia me dará la lata con el informe que tenemos que mandarle al ministro…

-Bueno, ahí te la encargo, vigílala bien, y oye, se me había olvidado-y se pego en la frente- Hermione quiere preguntarte si quieres una cita a ciegas, es con una amiga que hizo en el Salón de belleza, dice que es muy guapa…

-No se, tal vez, lo voy a pensar…es que no se si tenga tiempo para salir con alguien, resulta que tengo mucho trabajo, y pues…

-Vamos, no pongas pretextos, ahora que si me dices que tienes otro tipo de gustos- e hizo gestos amanerados- no importa aun así te querremos…ja,ja,ja.

-Basta Ron, no es eso, es que tengo en puerta otra conquista, así que no quiero que me distraiga otra mujer, ósea no quiero saturarme…

-Bueno, si tu lo dices…- y alzo los hombros como dudando.

Así fue que casi me descubre mi mejor amigo, pero eso no fue lo peor, porque me quede con la duda de si Ginny todavía era virgen, pues Ron tenía razón ella llevaba tres años viviendo sola, no se cuanto tenía de novia con el tal Matt, pero no creo que un hombre de su edad aceptara una relación de manita sudada, seguro que ella lo complacía en todo…

Por fin despues de tres años de espera, la vuelvo a ver, y eso no es todo, la tengo entre mis brazos, estamos bailando, todos nos miran, ella me sonríe, y me toma del hombro, yo le agarro la mano y la cintura, mi cabeza tardaba mas en reaccionar que lo que mis pupilas tardaban en echarle otro vistazo a esos manjares que tenia por pechos. Algunos de los demás invitados me miraban, se reían…no se si conmigo o de mi, seguramente tenía una cara de morboso, pero eso no importaba, tenía que aprovechar cualquier oportunidad para seducirla, tenía escasos diez días apartir de hoy, antes de que su novio se la llevara a ese estupido crucero y la alejara para siempre de mi vida. Y no se porque pero tengo el presentimiento de que hoy será una buena noche.



Fuente : http://www.potterfics.com/historias/24789/capitulo-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario