Busqueda en el blog

8.9.10

Como seducir a una pelirroja en diez dias Paso uno: Dale confianza ... Paso dos....

2. Paso uno: Dale confianza

La música empezó a sonar, nosotros éramos el centro de atención de toda la fiesta, Ginny, por ser la primera en su clase, tenía el privilegio de bailar con su padre o acompañante o “padrino”, ese era yo. Aun no me queda claro porque me eligió a mí, bien pudo haber bailado con Arthur o con su novio, pero me eligió a mi!!!, creo que con eso me basta por ahora…

-Harry vas a seguir mirándome como un idiota o empezamos a bailar?- me dijo con tanta soltura que hasta me sentí ofendido.

-eh? Oh si! Disculpa, estaba recordando algo- y con la poca gracia que tenía para bailar empecé a llevarla al ritmo de la música.

-Y se puede saber que estabas recordando- me pregunto mirándome a los ojos, como solo ella podía hacerlo…al sentir su mirada escudriñándome, mis piernas flaquearon un instante.

-Claro, estaba recordando cuando te conocí, estabas tan chiquita, bueno yo también lo era y luego me acorde de lo nerviosa que te ponías cuando teníamos que cruzar palabras…

-Si, si, claro que me acuerdo, no necesitas recordármelo…es un pasaje muy bochornoso de mi vida, gracias a Merlín lo supere y ahora estoy aquí, bailando junto a ti y mira lo bien que estoy…-contesto tan segura que hasta me pareció engreída.

-Que bien que lo superaste, ahora pareces una mujer muy segura de si misma, y creeme que no hay nada que le guste más a los hombres que una mujer que sabe lo que quiere…- repuse mientras seguiamos bailando.

-Quieres saber un secreto?

-Por supuesto- le conteste con una voz seductora que casi la tenía ya ensayada.

-Te voy a contar porque te elegí para ser mi padrino…-yo asentí tontamente con la cabeza- recuerdas cuando estaba en el sexto año en Hogwarts y acabábamos de ganar la copa de quidditch, yo me pelee con Ron porque me dijo que no era nada femenina, me dijo que parecía un chico y que tenía que cambiar mi forma de vestir y de comportarme con la gente…él ya estaba ebrio, pues había tomado whisky de fuego, yo subí a mi cuarto para llorar y luego tu apareciste, y te sentaste junto a mí.

Yo no recordaba mucho esa noche, también había bebido demasiado, y por un momento entre en pánico pues me imagine que tal vez me había aprovechado de ella, porque despues de esa noche ya no se comporto conmigo de la misma forma.

-Te acuerdas?

-No, pero sígueme platicando, a lo mejor ahorita recuerdo.

-Bueno, me preguntaste que era lo que me pasaba y yo que estaba llorando a moco tendido me costaba mucho hablar, así que me abrazaste y me trataste de tranquilizar, despues de unos minutos lo lograste, y cuando estaba a punto de contarte me limpiaste con tus manos mis lagrimas y apartaste mi cabello de la cara. Luego me dijiste: “Ojos tan bonitos no deben desgastarse llorando. No hay nada en el mundo que valga una sola de tus lagrimas”.

Guardo silencio. En un intento de dejarme un momento en suspenso, aunque claro eso me tenía sin cuidado, porque por fin estaba recordando y no había pasado nada esa noche, de hecho ella en ese entonces no me interesaba, si me hubiera dado cuenta en ese instante que la tuve tan cerca tal vez otro gallo cantaría y no estaría aquí de tonto esperando un rayito de esperanza para que me pele de nuevo.

-Despues te conté todo lo que el idiota de Ron me dijo, casi casi me dijo marimacha, y tú solo atinaste a reírte, yo indignada te dije que podría ser la mujer más femenina y me contestaste: “Tendrías que demostrármelo” y me diste un beso en la nariz y te fuiste.

-Si! Y no crees que me porte como todo un caballero?-pregunte inquisitivamente- que tal vez merezca una recompensa.

-A lo mejor, nunca me diste la oportunidad de agradecerte…

-Agradecerme que? Yo no hice nada! Estaba tan ebrio como tu hermano,

-Claro que hiciste, me retaste, sabías que yo no me quedaría así tan tranquila, tu sabes perfectamente que a un Weasley no le puedes retar sin saber que hará todo lo posible hasta demostrarte que es capaz de hacer lo que sea…

-bueno, entonces si merezco una recompensa, me debes ser la mujer que eres ahora y despues de tantos años, hasta el pilón deberías de darme…

-Y como que clase de pilón quieres?

-Pues yo te di un beso en la nariz, merezco algo más que eso…

Yo se que me extralimite con mi comentario, pero ya nada perdía, tenía que jugarme todas mis cartas, aunque claro tenía que repartirlas en diez días, pero quien sabe igual y lo lograba en menos, porque siendo objetivos Ginny estaba muy coqueta conmigo, pero también se que es parte de su naturaleza, despues de que Ron le dijera tal barbaridad, ella cambio, pero para bien, pues supo explotar al máximo sus encantos y sabía manejarlos a la perfección.

"Que le pasa a Harry? Esta muy coqueto conmigo, será que por fin quiere tener algo conmigo? Ay no se, es que yo ya tengo novio, y me gusta mucho…pero es Harry! Yo estuve loquita por él, pero de eso ya tiene mucho tiempo, ya hice mi vida y no es justo para Daniel, él es tan guapo y sexy, pero nada más hay que ver como me mira, no me quita los ojos de encima, se nota que me desea, aunque yo no quiero ya nada con él, le seguiré el juego para ver hasta donde es capaz de llegar."

-Bueno, pues tal vez tengas que esperar, porque delante de todos no puedo hacerlo- y lo miro traviesamente- ves a ese chico que esta sentado en la mesa de mis padres?

-Si, es tu novio?

-Así es, a poco no es muy guapo! Y además es muy buen chico, me adora!

-Y tu también lo adoras?- pregunte esperando que me dijera que no, que él la obligaba a estar con él y que me seguía amando y que quería entregarse a mi en ese mismo momento.

Dudo en su respuesta, pero despues trato de parecer muy segura cuando contesto- Por supuesto que lo adoro, por eso él esta aquí, sabías que me invito a un crucero por el caribe?

-Si, tu padre me lo dijo, aunque debo decir que una señorita como tu, no debería irse a un crucero con su novio, te imaginas que pensará la gente…

-Por favor Harry, no seas tan mojigato, ya estamos en otro tiempo, y eso ya no se usa, te aseguro que si mis padres no piensan mal de mi, me importa…poco lo que los demás piensen…y eso por supuesto te incluye a ti…-Harry se quedo con la boca abierta, nadie le había hablado así, y estaba tan sorprendido y tan metido en la platica que tenía con la pelirroja que ni cuenta se había percatado de que la música se había terminado y seguían moviéndose- Oye, la música ya termino!

-Entonces, mi premio…a que hora me lo vas a dar?- dije sin importarme para nada la música, lo unico que quería era que me asegurara que yo iba a recibir mi premio.

-Pues…no se- contesto tajante- cuando se presente la oportunidad yo te buscó.

-Me lo prometes?- pregunte desesperado, me chocaba sonar así, pero tenía que demostrarle que no quería esperar más, y aunque fuera un simple beso yo tenía que hacer porque se convirtiera en algo más serio.

-Si, ahora tengo que ir con mi novio- y se giró para buscarlo- ya no lo veo, pues donde diablos se metió?

-Que no es ese que va tomado de la mano de tu amiga?- le pregunte metiendo cizaña, pues tenía que hacerle ver por todos los medios que no era hombre para ella, y que yo estaba dispuesto a hacerla feliz.

-Ay! No es posible, ya se enojo, seguramente porque ya te pasaste, tiene cinco minutos que acabo la canción y tu no me sueltas!- me dijo ya enojada, pero no importaba. Despues, tal vez en la cama, me lo agradecería.

-Esta bien, si quieres ir tras él, vete, yo no te estoy deteniendo a la fuerza- la jale más hacia mí, apretándola y deje que mi sexo que ya empezaba a despertarse rozara el de ella- ahora si lo hago, ves la diferencia? Tu te puedes ir cuando quieras…

"Ahora si lo sentí, Harry se esta excitando, pero no puedo dejar que Daniel se vaya y menos con Marian, pero tampoco me quiero ir, me gusto estar en los brazos de Harry…otra vez, aunque esta es diferente, se me esta insinuando! Siento cosquillas en todo mi cuerpo…y ni con Daniel lo he sentido así cuando me besa…"

Le di el poder de la decisión, que se sienta segura que puede tomar sus propias decisiones, a las mujeres hay que darles confianza, que crean que tienen el control de la situación, y al quedarse callada, quiere decir que lo esta contemplando, que tal vez quiera quedarse conmigo en lugar de ir con ese idiota que tiene cara de estupido, y es que los hombres cuando conocemos a nuestros rivales, siempre tratamos de achacarles algún tipo de retraso mental.

-Voy a ir a buscarlo, porque además nos vemos muy estupidos, bailando sin música- e inmediatamente la solté, ya regresarás, pensé- pero yo te buscó mas tarde- y ahí estaba, la insinuación de que podía darse algo más, y ella estaba dando la pauta de que así sería, sin decirle yo nada, la solté y ella se dio la vuelta y se fue.
*****
3. Paso dos: Que se de cuenta que te gusta, mas no que mueres por ella.


Despues de que me dejo parado en medio de la pista, voltee hacia donde era mi mesa, ahí estaban Ron y Hermione, los gemelos con sus novias, Charlie y Bill con Fleur, me senté a lado de mi amigo, y con actitud de triunfo.

-Así o más idiota, como dejaste que Ginny te dejara ahí como tonto?- me pregunto dándome un golpe en la cabeza.

-Auch! Oye…no me importa, ya va a caer, pensé. Tenía que irse a buscar a su novio y eso para mi no tiene ningún problema…

-Claro Harry, me vas a decir que ese chico increíblemente guapo que tiene por novio Ginny, no te intimida ni tantito?- pregunto inquisitivamente Hermione, entre ella y yo siempre había habido cierta complicidad que por supuesto no tenia con Ron, por ejemplo, ella sabía que desde hace tiempo moría por la pelirroja, aunque nunca me había preguntado, y para ser sinceros también había cierta química entre nosotros, de ese tipo de atracción platónica, que no tiene nada de malo, que no nos impide seguir con nuestras vidas, porque yo estaba seguro que ella amaba tanto a Ron y yo por mi parte a Ginny, que dije? Amo a Ginny? Pues si, tal vez si, a lo mejor solo es que esta muy buena…

-No se de que me hablas Hermione- conteste casi ceremoniosamente, pero le guiñe un ojo, ella sabía a que me refería, y Ron como siempre en la luna, ni se percato.

-Si, Hermione de que hablas, a Harry no le gusta mi hermana, o si?- me interrogó Ron, que gracias a Merlín era el único de los hermanos Weasley que estaba atento a la platica.

-Por supuesto que no, Ron…es tu hermana, casi la mía también…y digo casi porque…-pues porque con ese cuerpo no puedo verla así! - …porque casi no he convivido con ella como contigo…

De repente llego interrumpiendo esa pequeña debilidad que me traía de cabeza los últimos días.

-Chicos, alguno de ustedes ha visto a Daniel?- les pregunto a sus hermanos.

-No, nadie ha visto al pomposo de tu novio- le dijo riéndose Fred, lo que provoco contagiara a los demás con su risa.

-Que chistoso! Tu Harry…lo has visto?

-Yo vi que salió con tu amiga, pero nada más, no se adonde se fueron…-conteste con sinceridad.

-Me ayudas a buscarlos?- me pregunto tomándome de la mano.

-Si, por supuesto- y me levante veloz, ahí tenía delante mi oportunidad.

-Bueno, ahorita nos vemos- dijo despidiéndose de sus hermanos.

-Ey Ginny!- le grito Ron, cuando llevábamos diez pasos avanzados.

-Que?-le contesto girándose de mala gana.

-Ten cuidado, y tu Potter, también…

Yo la jale, no quería sermones de hermanos, ¿Por qué tenía que ponerse sobre protector conmigo y no con el novio Daniel?

-Me parece que Ron no confía mucho en ti- me dijo aun sin soltarme la mano-algo te sabe que no quiere que estemos solos...

-No se que podría ser…en realidad no hablo mucho de mis relaciones con tu hermano…

Con mi hermano no, pero que tal con Hermione eh! Acaso crees que mi cuñada no me contó de tus apasionados encuentros con tus ultimas novias, si claro, ella me lo decía como un comentario cualquiera, pero lo único que lograba era que se me quemaran las entrañas porque yo fuera una de ellas…

-Ah! Bueno…mira vamos por allá- y me señalo un pasillo largo y un poco oscuro que daba a una de las salidas del salón del hotel, y yo pensé que me insinuaba que quería estar a solas conmigo.

-OK, lo que tu digas mi bella dama- la tome por la cintura y la lleve hacia el pasillo que tal vez me conduciría al placer.

-Y tienes novia?- me pregunto tanteando el terreno.

-No, hace tiempo que pienso en una sola chica- y con mis ojos trate de decirle que era ella.

-Y se puede saber quien es?

-Creo que sería demasiado riesgoso decírtelo ahora, no esta dentro de mis planes que todo el mundo se entere, y si te lo digo a ti, créeme que se enterara.

-Ah! Te gusta el misterio eh? Bueno no importa, si no me quieres decir, no me digas…

-Te puedo hacer una pregunta Ginny? Pero quiero que me contestes con la verdad… yo no te voy a juzgar…

-Por supuesto, tu pregunta…

-Eres vi…-y vi que sus ojos se abrieron como platos, intente replantear la pregunta-,,,es decir ya te acostaste con tu novio?

-Harry! Que clase de pregunta es esa?...me dejas de ver por tres años y te sientes con el derecho de saber detalles de mi vida intima?

-Tu me dijiste que me ibas a contestar…ahora me dices!- le dije casi como ordenando, me choca que se hagan las mojigatas en esas cosas, estamos en una época que ya no debería dar pena.

-Para que quieres saber?- me pregunto, yo ya estaba harto que me contestara con preguntas.

-pues para saber como debo tratarte! No es lo mismo hacer el amor con una virgen, que hacerlo con alguien que ya tiene experiencia, pensé.- Simplemente tengo curiosidad…tres años viviendo sola, creo que no desaprovechaste la oportunidad de tener a tus padres a miles de kilómetros de ti.

-Pues te equivocas, porque sigo esperando al hombre correcto, no creo en esas payasadas de llegar virgen al matrimonio, pero si en que la primera vez debe ser con alguien que amas…

-En eso estoy de acuerdo…- y por dentro estaba dando saltos, Ginny se había guardado para el hombre que amaba, para mí.

-Si claro, pero tu ya no eres virgen…- y me lo dijo con tono de reclamo, como si de verdad le importará tanto que ya lo hubiera hecho con otras mujeres.

-Y tu como lo sabes?- pero creo que era obvio la respuesta, y despues me las arreglaría con la chismosa.

-Hermione me lo dijo…y parece que tienes muy buena relación con la novia de tu amigo no?

-Estas celosa? Y de Hermione que es como una hermana para mí…y sobre todo que pienses mal de ella, cuando esta mas que enamorada de Ron…creo que ahora si ya te pasaste- y me di la vuelta como indignado, camine unos cuantos pasos, dejándola con la palabra en la boca.

-Harry! Espera…- y corrió tras de mi, me tomo del brazo y me giró- Lo siento, no quise pensar mal, es solo que creo que no deberías de hablar de esas cosas con una chica, para eso esta mi hermano no?- y mientras hablaba me jalaba más hacia ella y ponía esa carita que me derretía.

-Tal vez tengas razón, pero Hermione me ha ayudado muchísimo, tu sabes mejor que nadie que antes era un tarado para tratar a las chicas, pero ella me ha enseñado lo que les gusta…lo que no…y bueno no me gusta platicar de eso con tu hermano, porque no quiero que piense mal de mi, que solo voy de cama en cama y que no respeto a las chicas…

-Y por que te importa tanto lo que piense Ron? Si al fin y al cabo es tu amigo y te debe de aceptar tal como eres…- pues para que vea que soy digno de ti, tontita.

-Bueno, no quiero que algún día me reclame o me haga sentar cabeza, eso es todo- conteste tajante para no darle oportunidad de reclamarme nuevamente.

-OK, esos son tus argumentos y los respeto, ahora que ya te conteste, me vas a acompañar a buscar a Daniel?

-Vamos, pero date prisa que ya tengo hambre y no tardan en servir la cena- si como no, tengo hambre pero de ti, me urge encontrar a tu novio y ojala se este tirando a tu amiga, así lo dejas y me quedo contigo.

Caminamos por unos cinco minutos, íbamos en silencio, despues de tantas confesiones, tenía que callarme un rato y no atosigarla con preguntas tontas, ahora solo tenía que pedirle a Sirius que me ayudara a que todo saliera bien, y es que la verdad me daba pena pedir ayuda a mis papás, para los menesteres del amor, quien mejor que mi padrino el Casanova.

-Harry…-y me detuvo cuando estábamos a punto de llegar al final del pasillo-…que es lo que pretendes conmigo?

Así o más directa, exactamente como me gustan las mujeres...sin embargo es un golpe duro, que le contesto?- eh! Pues nada, por que lo dices?- ahí esta, su misma táctica, contestar con una pregunta.

-Yo, creo…siento que me estas coqueteando…-me contesto agachando la cabeza.

-Ay, si? No, yo soy atento contigo, soy caballeroso…no te estoy coqueteando- habré sonado sincero? Me creerá?

-Oh!- "si como no, Harry me estas coqueteando, estoy segura, ya lo vi con otras mujeres y no las trata como a mí"

Seguimos avanzando hasta que salimos del pasillo, llegamos al lobby, pero de Daniel y Marian no había rastro.


-Que te parece si salimos?, tal vez estén en la calle- le sugerí.

-Vamos…si no están, nos regresamos.- creo que ya estaba resignada, o se imaginaba lo peor y no quería aceptarlo.

Yo asentí con la cabeza, la guíe hacia la salida, pero tampoco estaban, le pedí que regresáramos a la fiesta.

-Tal vez, tu amiga se sintió mal y el la regreso a su hotel, mira…vamos a regresar a la fiesta, esta es tu noche, deja de preocuparte por tu tonto novio, si él te quiere no pasará nada con tu amiga, nadie en su sano juicio buscaría otra mujer teniéndote a su lado…-y mientras le decía todo eso, le acariciaba su cabello y de vez en cuando le rozaba sus mejillas, Merlín! Es tan suave su piel, pensé. Y pensamientos, de ella desnuda, yo encima suyo, acariciando todo su cuerpo y…

-Harry!- me grito para despertarme de mi sueño despierto.

-Si Ginny!- se oyo muy sexual mi voz, diablos!

-Harry, que estabas pensando?

-En nada, nos vamos?

-Claro

Regresamos de nuevo al salón y ya todos estaban bailando, nos sentamos en la mesa de sus hermanos, y cuando acabo la canción, todos regresaron. Cenamos, Ginny dio un pequeño discurso. La fiesta continúo sin ningún otro percance, más que claro esta que Daniel y Marian nunca volvieron, Mi pelirroja trataba de parecer serena y reía a menudo, aunque no hacía tanta falta, pues a leguas se veía que por dentro estaba que se moría.

Cuando la fiesta termino, Ron, Hermione y yo fuimos a dejar a Ginny al hotel donde se hospedaba, pues despues de que Ginny se fuera a estudiar a Francia, Arthur y Molly se mudaron a Londres para estar más cerca de todos sus demás hijos.

La acompañamos hasta su habitación a pesar de que nos insistió que la dejáramos en el lobby, llegamos a la puerta y ahí nos despedimos.

Mis amigos y yo nos fuimos, Ron y yo vivíamos juntos, pero obviamente Hermione se quedaba de vez en cuando, ella vivía sola, sus padres le habían regalado un apartamento, aunque claro con la condición que no viviera con Ron, ya tenían planes de casarse en cuatro meses.

-Harry! Te vas solo a la casa?-me pregunto Ron, haciéndome señas con la cabeza, que yo por supuesto entendí perfectamente, se querían quedar en el hotel.

-Claro, además estoy muerto, y tenemos que levantarnos temprano, mañana iremos a jugar quiddicht, recuerdas?

-Si, ahí estaremos a las diez de la mañana, anda vete- me dijo Hermione en su usual tono mandón, ya estaba acostumbrado.

Me di la vuelta, salí del hotel y me aparecí en mi departamento. Deje mi túnica de gala en el sillón y aproveche que estaba solo, me quite la ropa, quede solo en calzoncillos adoraba andar así, y con Hermione todo el tiempo aquí no podía hacerlo tan seguido, creo que no hay nada más liberador que eso, puse algo de música y me dedique a recordar todo lo sucedido por la noche, me serví una copa de whisky y me senté en el sillón, mi pecosita no tardaría en caer, por el momento solo pensaba en que tenía que hacerla mía a como fuera lugar, había sentimientos de por medio, de eso estaba seguro, aunque todavía tenía que definir exactamente cuales eran en realidad. Despues de un rato, me dio mucho sueño, apague la música y me fui a acostar. No pasaron ni veinte minutos cuando tocaron a la puerta.

-Ay no!- dije dando vueltas en mi cama- de seguro Ron esta ebrio y no puede aparecerse y olvido sus llaves…es un tonto…

Me levante de la cama, tome mi varita por si acaso, encendí la luz de la estancia, me asome por la mirilla, no puede ser! Abrí la puerta inmediatamente.

-Ginny! Que haces aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario