Busqueda en el blog

9.9.10

Paso tres: Síguele el juego

Continuación de Como Seducir a un pelirroja en diez pasos
4. Paso tres: Siguele el juego


-Ginny! Que haces aquí?

-Harry, estas desnudo!- y con su dedo índice me señalo los boxers, pero me llego un ligero olor a alcohol.

-No, tengo calzoncillos, completamente desnudo no estoy…ahora que si quieres?- e hice como si me los fuera a quitar.

-No, mejor ponte algo- Pero que rayos! Mejor que se quede así, míralo es perfecto, sus abdominales bien marcados, sus brazos tan fuertes, esa espalda tan ancha y su cintura tan pequeña, sus piernas tan torneadas, ahhhh!

Yo sentí esa mirada, la que siempre me dedicaban las mujeres cuando me veían así, eso quiere decir que no me ve como a un hermano, en verdad le atraigo.

-Ok, si tu quieres y te incomoda- tomé mi varita e invoque mi camiseta interior, y el pantalón de mi pijama, me los puse y la invite a pasar.

-Que pasa Ginny? Yo te hacía ya dormida, y que es ese olor? Tomaste!

-Si tome, y que?- me pregunto muy retadora.

-Nada, esta bien, si te quieres emborrachar, es muy tu problema, debes tener una razón muy grande para hacerlo no?

-Pues si, despues de que se fueron- y se sentó en la salita- yo esperaba encontrar a Marian en el cuarto, pero no estaba, despues fui a buscar a Daniel a su cuarto y nadie me abrió…

-No se que decirte Ginny…-y me senté en la mesa de centro, enfrente de ella, le tome las dos manos-…pero como te dije en la fiesta, si él no te valora, es un tarado y no sabe la mujer tan extraordinaria y sexy que eres…te puedo asegurar que si yo te tuviera a mi lado, jamás te dejaría ni un solo momento, eres tan bella que…-sin notar siquiera como ni cuando, ya estaba a escasos centímetros de sus labios.

-Que, que?- me pregunto con los ojos cerrados y suspirando.

Que hago? La beso?, ella lo espera, claro que si!!!

-Tan bella que ningún hombre podría resistir a tus encantos- con nuestras manos entrelazadas me acerque más y la bese, primero lento, casi solo pequeños besos en los labios, ella me correspondía, así que aumente la intensidad, ella abrió la boca dejando que mi lengua la explorará toda, ella siguió el juego gimiendo, de repente soltaba un “mmm”, y también uso su lengua para jugar con la mía.

Así duramos varios minutos besándonos, claro esta, a mi se me hicieron una eternidad, besaba tan rico, le levante la blusa que llevaba y le acaricie la espalda, ella seguía gimiendo, si seguía haciendo eso, ya no podría detenerme, ella me soltó una mano y me tomo del cuello, sentí un escalofrío recorrerme toda la espina dorsal ¡que rico! Pensé.

-Harry!- me dijo con una voz tan sexy- creo que debemos parar!

-Por que?- y la seguí besando.

Se volvió a separar- porque si seguimos ya no voy a parar…y Ron esta aquí no?- se hizo para atrás y recargo su cabeza en el respaldo del sofá.

-Pues que tiene, no pares! Tu hermano no esta…- y me subí encima de ella para volver a atacarla con mis besos.

-No Harry! BASTA! Que no entiendes, tengo novio…donde esta Ron?- me cambió de tema y siguiendo la regla de que tienes que parar cuando ellas te lo piden, me resigne.

-Ron se quedó en el hotel donde te hospedas con Hermione, y respecto a lo de tu novio ni siquiera sabes donde esta y lo peor…se fue con tu amiga y…-me empecé a enojar.

-Mira, yo solo vine, porque no quería estar sola y quería platicar con Hermione…y si tu no quieres hablar, pues me voy!- me empujo y se levanto, yo la seguí y la tome del brazo.

-No te vayas!- le suplique- por favor quédate y platícame lo que quieras- la lleve de nuevo al sofá y la invite a sentar.- Quieres algo de tomar?

-Si, por favor- me dijo ya más tranquila- que tienes?

-De todo!- dije tal vez sonando hasta un poco arrogante, pero a Ron y a mi nos gustaba emborracharnos de vez en cuando solos y nos metíamos vino muggle y mágico.

-Bueno, dame vino tinto…muggle por supuesto- me aclaró como si yo no supiera.

Tome de nuevo mi varita -Accio vino tinto y dos copas- llegaron y las tome en el aire- ups! Accio descorchador!- destape la botella, le serví una copa y otra para mi- Salud- choque mi copa con la de ella.

-Salud, por nuestra amistad!- respondió, aunque eso ultimo no me gusto mucho, solo por nuestra amistad?

-Como quieras- dije sin que me escuchara- ahora si, dime, que es lo que quieres contarme?

-Sabes que? Ya no quiero contarte nada, bueno si- y se acomodó en el sofá, me tomo de la mano y me jalo para que me sentará junto a ella- fíjate que tengo un amigo desde hace muchos años, más de diez, pero lo deje de ver varios años, yo antes sentía algo por él, pero desde hace tiempo trate de olvidarlo…creo que lo logre, y ahora que tengo novio y que vuelvo a verlo sentí algo muy extraño porque siento que él ya no me ve como una amiga…me ve diferente…no se si me explico?- y mirada fue inquisitiva- sin duda fue un golpe bajo, mira que hablar así de mi.

-Claro que te explicas bien, pero por que crees que te mira diferente?- le seguí el juego.

-Pues, creo que antes me veía todos los días, siempre pegada a él y a su amigo, que precisamente es mi hermano, y yo no era más que una escuincla babosa- y soltó la carcajada- no era ni la mitad de lo que soy ahora, tan flaca…de repente cambie, me convertí en una mujer, pero estoy confundida, no se si lo que él siente es pura atracción o en verdad me quiere…

-Y a ti, te gusta todavía? O mejor dicho aun estas enamorada de él?

-No lo se, yo estoy también muy confundida por lo que siento por Daniel, él es mi novio desde hace poco más de un año y la verdad se ha portado conmigo como nadie- tomo un sorbo de vino- de hecho él me ayudó a olvidarme de t…de mi amigo- alcanzó a corregir, aunque yo lo note- y por lo mismo me siento comprometida a complacerlo, aunque no he podido del todo…

-El muy idiota te ha pedido tener relaciones?

-Si, pero siempre me he negado, como te dije antes yo quiero que mi primera vez, sea especial, sea imborrable…y se que él por el momento no es el adecuado…ósea aun no lo amo, lo quiero mucho eso sí…

-Yo te puedo asegurar que es lo que pasa con tu amigo, él debe de estar muy enamorado de ti, pero tal vez se confunde con la fuerte atracción que le produces, y sin miedo a equivocarme, también a de tener miedo…

-Miedo a que?-y se empujo todo el vino de golpe, yo ya no le quería servir más, así que no me ofrecí a hacerlo, pero ella se arrimó a la mesa de centro y tomo la botella para llenarse la copa de nuevo..

-Miedo a que ya no le correspondas, a que haya sido muy tarde el darse cuenta de que quiere estar contigo, y que lo rechaces, ha de tener el ego tan grande que no le gusta ser rechazado…

-Puede ser- y como si fuera agua se tomo otra vez todo el vino- creo que es eso…ese tarado siempre ha sido tan egocéntrico- oye! Bueno, eso es cierto, pensé- y bueno no es su culpa, él no era así, pero la vida lo hizo ser tan orgulloso, pero es tan lindo!- y fue ahí donde me di cuenta que el alcohol estaba hablando por ella, ya arrastraba la lengua.

-Linda! Me esta encantando hablar contigo, pero creo que es mejor que duermas, ya es tarde y nosotros quedamos de vernos en la madriguera para jugar Quiddicht- pero no hizo falta rogarle tanto, cuando voltee a verla ya tenia los ojos cerrados y cabeceaba.

Levante con la varita el reguero de copas y botella, fui a mi cuarto a acomodar mi cama, regrese a la sala, la tome entre mis brazos y la lleve a acostar…me quede contemplándola un buen rato, le di un fugaz beso en los labios y me fui al cuarto de Ron a dormir.

Como a las siete de la mañana llegó Ron a bañarse, cuando entró a su cuarto y me encontró a mí, se sorprendió mucho, empezó a moverme para que le explicará que hacía en su cama.

-Harry! Despierta!- me hablaba, yo entre sueños lo escuchaba, tenía otro de esos en los que soñaba con Ginny, estaba en mi cama, haciéndome el amor, y de repente llegaba Ron y nos sorprendía y…-Harry!

Abrí los ojos como platos cuando lo vi a escasos centímetros de mí- Ron?- me giré hacia la mesita de noche y tomé mis lentes- Pensé que nos veríamos ya en la madriguera?- poco a poco me iba levantando.

-Si, pero ni modo que llegue con la misma ropa, Herms también se fue a cambiar, oye…por cierto que haces en mi cama?

Ahí viene, toda la explicación- bueno, resulta que ya estaba dormido, cuando llamaron a la puerta, yo pensé que eras tu, fui a abrir, pero era tu hermana.

-Ginny? Y que quería?

-Bueno, pues…ella quería platicar con Hermione- y caí en la cuenta, ella sabe perfectamente muy bien que Hermione no vive aquí, y por más que estuviera con Ron, ya pasaban de las doce para que ella siguiera aquí, “el seductor cayo en la trampa”, me reí, esa pelirroja me la había jugado y yo caí redondito.

-Hablar con ella? Que raro, por que no le llamo a su celular?- pregunto ya sospechando algo.

-Pues, algo me dijo que le estuvo llamando, pero que no le contesto y creo que hasta fue a su casa, pero obviamente ella no estaba…-le conteste incriminándolo, pues sabía que no le gustaba a Ron que sus hermanos supieran de sus aventuras con Hermione y menos Ginny.

-Pero no le dijiste que estábamos en el hotel, verdad?-me pregunto aterrado.

-Si, que no tenía que saber? Mira de todas formas estaba tan borracha que ni se va a acordar…

-Estaba borracha?

-Si, parece que no encontró a su amiga en su cuarto, ni a su novio…yo la pase y le pedi que me contara…pero después se quedo dormida, y la lleve a mi cuarto.

-Y tu dormiste aquí en mi cuarto toda la noche?

-Por supuesto, no me iba a aprovechar de tu hermana…y menos estando como estaba…-le conteste con toda la sinceridad que pude, despues de todo era cierto, yo no le hice nada…que ella no quisiera.

-Pues más te vale Harry, ahora voy a despertarla…

-No, déjala que duerma un poco más, de todas formas aun hay tiempo- me levante de la cama, mientras Ron iba sacando su ropa de su armario- va a venir Hermione para acá?

-Si, de aquí nos vamos a ir- miro su reloj de pulsera- exactamente en dos horas…

-Ok, entonces voy a sacar la ropa de mi cuarto, para bañarme y despues preparar el desayuno- Salí del cuarto antes de que Ron me fastidiara de nuevo con preguntas.

Despues de casi dos años de vivir solos, ya nos habíamos acostumbrado a preparnos la comida, lavar nuestra ropa y hacer los deberes de la casa, porque Hermione ni en sueños nos ayudaba. Entre a mi cuarto y ahí estaba tan dormida, se veía tan bella, parecía un bebé cuando duerme sin nada de preocupaciones, estaba perdida, ni siquiera noto que entré, abrí con cuidado mis cajones, saque mi ropa y entre a mi baño, cada uno tenía su propio baño dentro de su habitación, me di una ducha rápidamente, cuando salí de la regadera, me di cuenta que había dejado mi ropa en la cama, ni tampoco traía mi varita para invocarla, salí del baño con una toalla puesta, cuando cerré la puerta para que el vapor del baño no se metiera al cuarto, lo hice muy fuerte, mi pelirroja se despertó de sopetón, pero la impresión fue más fuerte cuando me vio solo con la toalla en la cintura…

"Oh! Por Merlín! Estoy soñando? Harry medió desnudo, con gotas de agua en su torso, el cabello escurriendole…y todo esta maravillosa visión solo para mi, si seguro estoy en un sueño…y que pasaría si en mi sueño me arrojo a sus brazos y nos besamos…y…y…"

-Harry!- grito Ron, haciendo que rompieramos el contacto visual que teniamos Ginny y yo.

-Lo siento, se me olvidó decirte que ya llegó tu hermano..y por favor…no le vayas a decir nada de su relación con Hermione- me diriji a Ginny- Que quieres?- le pregunte a Ron gritando.

-Agarraste mi jersey de los Chuddley Cannons? No esta en mi cuarto!- me grito muy molesto, aunque yo no lo tenía, sabía perfectamente quien lo tenía.

Abrí un poco la puerta de mi cuarto para contestarle -No Ron, yo no lo tengo, pero porque no le hablas a tu novia y le dices que te lo traiga!

-Oh! Gracias.- me contesto apenado por reclamarme sin motivo.

-De nada

-Harry te puedes tapar un poco, en menos de doce horas ya te vi medio desnudo dos veces, ya es demasiado para mi- me dijo tapandose con las cobijas aun acostada.

-Como quieras? Pero entonces no voltees, no me gusta cambiarme en el baño, esta mojado…-y sabiendo que estaba tapandose con las cobijas, me quite la toalla- Diablos! Mis calzoncillos? Aquí estaban…

-Son estos?- pregunto la pelirroja, sacando solo una mano y agitando mis boxers negros.

-Si, gracias- me acerque a tomarlos y me gire de espaldas a la cama.

Ginny se asomó un poco, le gano la curiosidad. Cielos! Que buen trasero tiene, tan firme y tan redondito!

-Me estas espiando?- le pregunte, porque sentí una mirada. Y no necesitaba hacer magia para saberlo.

-Noooooo! Mira, sigo tapada- y se tapo justo a tiempo, porque si voltee para verla, me subi los boxers y me puse unos jeans, pues cuando estas seduciendo a alguien, no tienes que lucir despreocupado en tu forma de vestir, aunque fueramos a jugar quiddicht, me llevaría mi uniforme para jugar en una maleta, luego saque una playera interior blanca-listo, ya puedes ver- me puse un sueter negro, alguien me había dicho que era el color que mejor me quedaba.

-Ese sueter te queda muy bien- me dijo Ginny, ya levantandose de la cama, creo que mejor me voy al hotel para cambiarme…porque si Matt y Marian siguen sin aparecer no quiero llegar sola a la Madriguera, así que me apuro y regreso aquí, vale?

-Si me esperas cinco minutos, te acompaño…

-De verdad?

-Claro- me sente en la cama, me seque los pies con la varita, y me puse los calcetines- solo me pongo los zapatos y ya…

-Gracias Harry!...te espero allá afuera.

Ginny salió del cuarto estirandose, así que me apresure a peinarme, bueno hacer el intento, y cuando estaba listo, salí a la sala, ahí estaba ella sentada, con las manos en sus rodillas y moviendose como si estuviera muy nerviosa o preocupada.

-Ya estoy listo!

-Ok, vamonos!

-Espera, solo dejame avisarle a tu hermano- y entre a su cuarto y por la puerta del baño le grite- Ron, voy a llevar a tu hermana a su hotel, para que se cambie y luego regresamos para acá…

-SI, ESTA BIEN, PERO NO SE TARDEN, YA SABES QUE A HERMIONE NO LE GUSTA LLEGAR TARDE…-me grito como si estuvieramos a kilómetros de distancia, pero el ruido de su regadera era exagerado.

-OK, NO TARDAMOS…-le grite yo también.

-Ahora si nos podemos ir- le dije tomandola de la mano, para irnos.

Nos aparecimos en un callejón cerca del hotel, entramos al lobby- Quieres que te acompañe a tu cuarto?- le pregunte.

-eh…bueno, así me apuro más…- y si ya regresó Daniel con Marian, y me ve con Harry en mi cuarto se va a super enojar! Bueno da igual así le regreso lo que me hizo…

Entramos a su cuarto y no había nadie y pude ver su cara de decepción.

-Oye, ya aparecerán y te explicarán lo que paso…ahora cambiate, no quiero que tu hermano piense mal de mi otra vez…-le dije riendome para que cambiara su cara.

-Cuando pensó mal de ti?

-Pues en la mañana, cuando me vio en su cuarto, me pregunto si no me había aprovechado de ti…pues debido a tu estado…

-Oye, ya que estamos hablando de eso, escucha…quiero que olvidemos lo que paso, fue un error, yo…yo estaba demasiado tomada para…pues para saber lo que hacía…tampoco quiero que pienses mal de mi…

-Eso nunca lo haría- me senté en su cama, ella mientras hablaba sacaba su ropa- pero yo creo…no…estoy seguro que no fue un error, yo sentí algo cuando te bese y estoy seguro que tu también lo sentiste…

-No, mira ya no quiero hablar de eso, mejor me voy a bañar, no queremos darles tiempo a Ron y a Hermione de que nos hagan tíos, verdad?- y rió ahora ella, obviamente para cambiarme de tema, otra vez.

Ginny salió del baño ya cambiada, con una toalla atada en su cabeza, se sentó en su cama para maquillarse, ya estaba terminando cuando sentí un impulso inmenso de besarla, es más, podía haber muerto despues de hacerlo, así que decidido a hacerlo, me levante y me senté junto a ella, la tome del cuello y sin más…la bese, estábamos en eso, cuando se abrió la puerta de golpe y una muy sorprendida Marian nos descubrió en pleno beso.

-GINNY!!! Que rayos haces?

Fuente: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario